jueves, 19 de septiembre de 2013

Real Potosí va por su segunda victoria

Consiente de que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos fuera de Potosí, el equipo de Real buscará cosechar esta noche su segundo triunfo dentro del torneo Apertura.
El encuentro entre lilas y azucareros está programado para las 20:00 en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero.
Para Real Potosí, este partido será el cuarto compromiso fuera de la Villa Imperial, y aspira cosechar puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones.
Montero es la segunda parada del cuadro potosino en el periplo que inició el sábado 14 en Cochabamba. Con el aliciente de haber roto la mala racha que perseguía al primer plantel, el objetivo de esta noche es poder sumar los tres puntos en la “Caldera del Diablo”, un escenario en donde los cotejos se hacen cuesta arriba.
Para el encuentro contra los “diablos rojos”, de Montero, el estratega lila, Víctor Zwenger, podrá contar con todo su potencial futbolístico. Este hecho le permitió definir un sistema equilibrado en sus tres líneas.
Zwenger apuesta por mantener en la zona ofensiva al argentino Nicolás Bubas –que fue el autor del gol del triunfo ante Aurora– y a Víctor Hugo Angola.
De no presentarse ningún inconveniente de última hora, el arco estará custodiado por el paraguayo Henry Lapczyk, los centrales serán Gabriel Díaz y Juan Carlos Sánchez. Esta línea se completa con Miguel Hurtado y Rosauro Rivero como laterales por derecha e izquierda respectivamente.
El volante de corte es Carlos Arias mientras que Maximiliano Andrada, Carlos Mustafá y Leonel Morales cumplirán la función de volantes mixtos. Angola y Bubas serán los encargados de concretar los goles en el arco rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario