miércoles, 4 de septiembre de 2013

Real jugará un par de amistosos informales

Con el fin de no perder ritmo de competencia, el cuerpo técnico de Real Potosí decidió llevar adelante un par de encuentros amistosos en la capital potosina.
Aprovechando el receso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el estratega del cuadro lila Víctor Zwenger apunta a mantener el nivel de los jugadores con un par de partidos con equipos que militan en la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
Por el momento el cuerpo técnico y los jugadores se centran en hacer un trabajo de nivelación en la parte física, empero sin descuidar la parte futbolística.
Ayer, el equipo trabajo en doble turno con el plantel completo y la incorporación de las nuevas contrataciones realizadas por el directorio del equipo potosino.
Los lilas deberán encarar a partir de la reiniciación del certamen Apertura –el sábado 14 de este mes– cotejos en calidad de visitante lo que hace cuesta arriba el camino que debe andar el equipo potosino en el presente campeonato que lleva al campeón a la Copa Libertadores del 2014.
La situación complicada que pasa el club potosino en el actual certamen hace que el equipo tenga que redoblar sus esfuerzos a partir del reinicio del campeonato liguero de fútbol.
Al cabo de cinco fechas jugadas dentro del futbol boliviano, los lilas tienen una sola unidad, punto sumado tras el empate que logró en calidad de local frente a Oriente Petrolero en el marco de la segunda fecha del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario