martes, 3 de septiembre de 2013

Peña vuelve a Potosí



En un momento difícil para Real Potosí que se encuentra en el último lugar en la tabla de posiciones con un punto tras disputar cinco compromisos, la dirigencia tomó la decisión de contratar al mediocampista ofensivo Darwin Peña, quien regresa a la entidad para cumplir con su quinto ciclo.

Con la salida del argentino Ariel Aragón el plantel potosino perdió al jugador que ordenaba el mediocampo y con la contratación de Peña el directorio espera que los problemas en este sector sean resueltos y el cuadro lila empiece a conseguir triunfos.

Peña, quien llegó ayer por la mañana a la Villa Imperial, es recordado por la afición lila como miembro del elenco que consiguió el título de la Liga en 2007 y estuvo con el elenco en el debut en la Copa Libertadores de América en 2002. Además de estos años también figuró en la plantilla realista en 1999 y 2009.

El volante cruceño proviene del elenco de Blooming con el cual en la temporada pasada no tuvo la regularidad que deseaba y recibió con agrado la oferta de la entidad potosina. El jugador dispone de aproximadamente diez días para colocarse al nivel del resto del elenco y aprovechará de la mejor manera el receso en el torneo de la Liga.

La dirigencia de Real Potosí continúa buscando otros jugadores para reforzar el equipo, tiene en planes cerrar en estos días con dos futbolistas para cubrir la defensa y la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario