jueves, 22 de agosto de 2013

Zwenger empieza a perfilar su equipo

Con la convicción de salir de la mala racha en el certamen Apertura, el estratega de Real Potosí Víctor Zwenger empezará a partir de hoy a diseñar el equipo que planteará el domingo para enfrentar a Bolívar.
Cuesta arriba se puso el panorama para los lilas que llevan sumado un solo punto en tres cotejos, y se encuentran penúltimos en la tabla de posiciones; aunque esto recién empieza y el panorama a nivel de los hinchas y el equipo no es de los mejores. Así que la finalidad que se trazó el cuerpo técnico y los jugadores para este domingo es solucionar su posición en la tabla de clasificaciones.
El lila tiene la posibilidad de acortar –lo más posible– la distancia con el puntero de la Liga ya que tendrá dos cotejos seguidos en calidad de local, aunque los rivales no son los más accesibles. El domingo los realistas rivalizarán contra Bolívar, mientras que el miércoles 28 recibirá la visita de San José dentro de la séptima fecha del torneo local, según el rol hecho público por la Liga.
Frente a estos dos partidos, el estratega argentino Zwenger está convencido de que el equipo puede ser el protagonista y además empezar a sumar puntos de tres en tres.
El primer objetivo a derrotar será la academia paceña que lleva dos cotejos seguidos sin caer. Para este lance, Zwenger podrá contar con toda su plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario