viernes, 9 de agosto de 2013

Zwenger define su equipo esta tarde

Sin mucho tiempo para el lamento, el plantel de Real Potosí se enfoca en el certamen liguero y para ello esta tarde el estratega argentino Víctor Zwenger define su equipo con miras al lance contra Oriente Petrolero el domingo desde las 15:30.
El elenco lila llevó adelante su primera práctica después del partido por Copa Sudamericana. Esta labor tuvo como escenario el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Durante el trabajo de ayer, el equipo fue dividido en tres grupos, los primeros fueron los futbolistas que jugaron el cotejo contra la Universidad de Chile. Ellos hicieron un trabajo de reacondicionamiento físico y fuerza; labores supervisadas por el preparador físico del cuadro lila Nardone Lisandro. Los cuatro arqueros que tiene el plantel realista trabajaron en los reflejos y la velocidad con el ayudante de campo Marcelo Yorno; mientras que el resto del equipo cumplió una sesión de fútbol ante la atenta mirada de Zwenger, en su mayoría este último grupo lo conformaron juveniles y los jugadores que no participaron de la Copa Sudamericana.
El equipo dejó de lado el certamen internacional y ahora se centra en el campeonato local de fútbol y buscará su primera victoria como dueño de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario