sábado, 24 de agosto de 2013

Zwenger decide concentrar al primer plantel

Tras la última práctica a cumplirse hoy, el equipo de Real Potosí quedará concentrado con miras al encuentro que sostendrán mañana domingo frente a Bolívar, de La Paz por la quinta fecha del certamen liguero.
Conscientes de que el partido contra la academia debe marcar una nueva historia para los lilas, el cuerpo técnico y los jugadores vuelcan toda su mirada al cotejo que se jugará desde las 15:30 de mañana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Real jugará su segundo cotejo en calidad de local, y si quiere pelear algo en este certamen –un boleto a una competición internacional– no debe dejar escapar ni un punto más en calidad de dueño de casa.
Ayer, el equipo lila cumplió una sesión de fútbol cuyo trabajo le sirvió al estratega para ver la posible alineación que utilizará ante Bolívar.
En la sesión de fútbol se pudo observar la incursión en el medio sector del volante nacional Juan Noé Siles, futbolista que regresaría al onceo titular tras superar la lesión a nivel de la rodilla que le imposibilitó ser parte del equipo en las tres anteriores fechas.


HURTADO ES LA DUDA
El lateral por izquierda Miguel Ángel Hurtado puede convertirse en baja para el encuentro contra su rival paceño. El futbolista trabajó ayer de manera diferencia al resto del plantel.
Hurtado será evaluado hoy por el cuerpo médico del club, tras esa revisión se verá si es tomado o no en cuenta dentro de la plantilla titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario