jueves, 1 de agosto de 2013

Wilster no quiso aplazar el partido

El equipo de Wilstermann de Cochabamba –rival del equipo lila en la primera fecha del certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano– rechazó la solicitud de Real Potosí sobre postergar el partido que ambos elencos deberán sostener este sábado 3 de agosto.
El titular del cuadro lila Eduardo Salamanca lamentó la posición tomada por el cuadro aviador, porque Real deberá jugar el martes 6 de agosto la revancha contra la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.
Frente a la posición del equipo cochabambino, Salamanca señaló que el cotejo contra los rojos será encarado por siete jugadores juveniles, mientras que el resto del equipo se centrará en el duelo contra el equipo chileno.
“Es una pena que sucedan estas cosas, no hay ayuda y solidaridad de los otros equipos cuando nosotros representamos al país en un evento como éste, lamentablemente a pesar de la nota que hemos enviado para postergar este partido Wilstermann no ha aceptado; entonces vamos a llevar a siete juveniles porque el resto viaja a Santiago el sábado, y si alguno se lesiona al minuto pues se acabará el partido ahí esa es la respuesta que le puedo dar a Wilstermann”, sostuvo el titular del cuadro lila.
Después de la victoria conseguida el pasado miércoles contra la Universidad de Chile, el equipo gozó de una jornada de descanso, mientras que el cuerpo técnico trabajó con el resto del equipo centrado en lo que será su encuentro contra Wilstermann este venidero sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario