domingo, 11 de agosto de 2013

Real y Oriente Tras los primeros…


••• Zwenger, entrenador de Real Potosí.

Después de quedar eliminados en la primera fase de la Copa Sudamericana, coincidentemente los planteles de Real Potosí y Oriente Petrolero jugarán hoy en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial a partir de las 15:30, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Para ambos bandos será el partido de revancha que estaban esperando, pues no les fue nada bien en una competencia en el que la participación boliviana en esta temporada fue para el olvido, ya que recibieron duras goleadas que dejó por el piso el ánimo de los jugadores, aunque en algunos casos ni les afecto.

Las hinchadas también tendrán la oportunidad de sacarse la espina del ojo, ya que tampoco estaba en sus planes sufrir tal revés en un torneo en el que las planillas bolivianas fueron consideradas las más accesibles, ya que los rivales sacaron la ventaja que buscaban y sin muchos inconvenientes.

En fin, para los dos equipos será la oportunidad de demostrar que su ritmo de juego no bajó, por lo que los dos tratarán de marcar la diferencia en un reducto complicado para la visita.

En Oriente Petrolero el técnico Roberto Pompei prepara cambios en el elenco ya que no podrá contar con Marvin Bejarano, el lateral está lesionado al igual que el atacante Alcides Peña, los posibles reemplazantes son Rubén Darío Carballo y Yasmani Duk.

En tanto que el argentino Julián Di Cosmo no está en los planes del cuerpo técnico, el jugador dejaría de vestir la camiseta albiverde, pues los directivos determinaron revisar el contrato para dar por finalizado su vinculación en el elenco. Pero no es el único jugador que está en la mira ya que también se habla de Matías Córdoba quien jugó en la primera fecha liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario