martes, 6 de agosto de 2013

Real Potosí se juega su boleto

La Universidad de Chile recibirá hoy (19:15) a Real Potosí en Santiago por la Copa Sudamericana, en el duelo de revancha en el que buscará reivindicarse ante su hinchada luego de perder por 3-1 en la ida. Si los lilas pierden por 1-0 avanzarán de fase.
Sumado a esto, el equipo azul pasa por su peor momento de los dos últimos años en el torneo chileno, el cual comenzó la semana pasada y que hasta ahora cosechó una derrota y un empate 1-1 ante el modesto Palestino, el sábado por la segunda fecha.
El técnico, Marco Figueroa, que se hizo cargo del plantel luego del despido del argentino Darío Franco, no ha podido encontrar el juego que dé victorias a su equipo, sumado a la falta de efectividad de sus delanteros, lo que ha causado la presión de su hinchada.
El partido con Real Potosí es el primer examen de Figueroa, ya que de ser eliminado será considerado un fracaso total, tomando en cuenta que hace dos años la ‘U’ fue campeón del certamen. La figura del partido de ida de los potosinos fue Maximiliano Andrada, autor de dos goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario