jueves, 22 de agosto de 2013

Real Potosí se alista con la intención de frenar a Bolívar

Real Potosí apunta a conseguir una victoria sobre Bolívar este domingo en la Villa Imperial por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga, de esta manera frenar el avance celeste y así dejar el penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

El técnico Víctor Zwenger mencionó que el plantel pasa por una mala racha y que la actuación del grupo ha sido buena, pero "sólo falta más tranquilidad en los jugadores para definir las ocasiones de gol, a veces la ansiedad por ganar superan a uno y en eso trabajaremos", afirmó el entrenador argentino.

El elenco realista es uno de los tres planteles en el torneo que no conoce de victorias, en este tramo inicial sólo ha conseguido un empate en condición de local contra Oriente Petrolero (0-0) "en ese cotejo tuvimos llegada pero no pudimos meter la pelota, contra Universitario nos pasó lo mismo y cuando se abra el arco todo lo malo pasará. Son momentos", explicó Zwenger.

La presencia del campeón del fútbol boliviano podría atraer a más público del habitual al principal escenario deportivo de la ciudad de Potosí y la dirigencia podrá cumplir con sus compromisos económicos.

Con un triunfo sobre la Academia el cuadro potosino volverá a encantar al público y mejorar la expectativa para lo que resta del campeonato. Los jugadores también están motivos por enfrentar a Bolívar y darán su mejor esfuerzo.

De ser necesario el cuerpo técnico hará modificaciones en el once titular, las pruebas se harán en la práctica de fútbol porque siente que algunos jugadores recién van acomodándose al resto del grupo. Más de la mitad de la alineación titular ha sido cambiada en relación al equipo que jugó en el anterior torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario