domingo, 25 de agosto de 2013

Real Potosí quiere despegar con un triunfo sobre Bolívar

Real Potosí se encuentra en una incómoda situación con apenas un punto ganado de tres compromisos en el campeonato Apertura de la Liga y buscará su primer triunfo este domingo frente a Bolívar en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

En las anteriores fechas los lilas dejaron pasar la oportunidad de conseguir un mejor resultado, el técnico Víctor Zwenger menciona que la falta de definición ha jugado en contra de sus jugadores pese a que han planteado un buen fútbol.

Frente a Bolívar el cuadro de la Villa Imperial no puede darse el lujo de desperdiciar situaciones de gol y Zwenger trató de motivar a sus dirigidos para que acierten la mayor cantidad de veces antes de que se complique más el panorama en la tabla de posiciones.

El elenco realista se motiva con la presencia del campeón de la Liga para conseguir los tres puntos, ninguno de los jugadores quiere quedar fuera de este compromiso y brindarán su mejor juego. Además de la escases de puntos la institución realista sufre la falta de recursos económicos para cumplir con sus compromisos. La dirigencia espera que con la presencia de la Academia la recaudación sea buena porque contra Oriente Petrolero fue muy baja y con eso no se puede cubrir las deudas.

La Academia llega a la Villa Imperial sin el delantero William Ferreira, quien se quedó fuera de la delegación por una lesión y el técnico Miguel Portugal tuvo que mover algunas piezas como colocar desde el inicio a Rudy Cardozo y así en el ataque estarán Juan Carlos Arce y el español José Luis Sánchez Capdevila.

Esta será la segunda salida de los celestes de la sede de Gobierno, en la primera fecha la pasaron mal en Warnes ante Sport Boys (0-1) y esta vez toman sus recaudos para sumar unidades en Potosí. La efectividad de los bolivarista será puesta a prueba contra los lilas, actualmente con ocho tantos es el elenco más efectivo.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Potosí

Fecha: Domingo 25 de agosto

Horas: 15:30

Estadio: "Víctor Agustín Ugarte"

Torneo: Apertura de la Liga



El árbitro cruceño Juan Nelio García dirigirá el compromiso y sus asistentes serán Efraín Castro y Pedro Dávalos.



REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Rosauro Rivero, Daniel Mancilla, Carlos Arias, Leonel Morales, Maximiliano Andrada, Freddy Chispas, Iván Zerda y Nicolás Bubas.

D.T.: Víctor Zwenger.

BOLÍVAR: Romel Quiñones; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Carlos Barba, Walter Flores, Damir Miranda, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y José Sánchez Capdevila.

D.T.: Miguel Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario