sábado, 3 de agosto de 2013

REAL POTOSÍ PRESENTARÁ UN EQUIPO DE EMERGENCIA

Los lilas cuidarán a sus principales jugadores para visitar el martes a Universidad de Chile, en Santiago, en cotejo de la Copa Sudamericana.

Con el equipo definido y sin tiempo para analizar las declaraciones del presidente del club Real Potosí, Eduardo Salamanca, Wilstermann está listo para jugar el sábado desde las 18.00 contra los lilas, en partido válido para la primera fecha del campeonato Apertura. El cotejo se disputará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Al mando del técnico Néstor Clausen, los "rojos" tienen un sólo objetivo que cumplir, y es sumar en un encuentro complicado, con una nueva planilla que incluye a jugadores de nacionalidad española, quienes al parecer colmaron las expectativas y está entre los planes del entrenador argentino tomarlos en cuenta desde el inicio

Hasta el viernes por la tarde, este cotejo estaba antecedido por algo inusual, pues Salamanca anunció que la planilla potosina se presentará a este encuentro con siete juveniles, con el fin de cumplir con la programación, ya que el martes deben visitar a Universidad de Chile, por la Copa Sudamericana, hecho que obliga al técnico Víctor Zwenger a cuidar a sus jugadores, además de que el viaje a la capital chilena está previsto para el domingo.

"Con anticipación, solicitamos la reprogramación del encuentro contra Wilstermann, pero lamentablemente no fuimos atendidos, pese a que somos representantes en la Sudamericana. Se la haremos más fácil al rival viajaremos con juveniles".

El anuncio también fue confirmado por Zwenger, quien después de conversar con los directivos logró persuadir para que la delegación sea formada por 13 futbolistas.

Los dirigentes de Wilstermann aseguraron que será una falta de respeto al club cochabambino, aunque se presentarán para sostener el cotejo y ganarlo.

El compromiso será controlado por el paceño Luis Irusta quien será colaborado por los asistentes Humberto Paz y Daniel Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario