viernes, 30 de agosto de 2013

Real Potosí ingresa a un receso de tres días

A partir de hoy el equipo de Real Potosí pone por tres días una pausa al trabajo diario. Esta decisión fue asumida por el cuerpo técnico con el fin de que los jugadores puedan llegar de mejor ánimo al reinicio del trabajo con miras a los siguientes cotejos que deberá encarar el resto del certamen Apertura.
Después de la derrota sufrida este miércoles por la noche, las cosas para el cuadro lila se hacen cuesta arriba debido a que está en la última posición en la tabla valorativa.
Tras la pausa obligada de 15 días que se tiene dentro del fútbol liguero por los cotejos que deberá enfrentar la Selección Nacional por la ronda eliminatoria, crean un espacio con el objetivo de poder corregir las falencias que demostró en los últimos cotejos que derivaron en que Real pierda puntos importantes.
A excepción del duelo con Bolívar, el conjunto realista ha hecho buenos partidos, empero la falta de concreción de las jugadas hilvanadas ha ido pasando factura que ocasionaron la pérdida de puntos. En cinco encuentros disputados Real sólo sumó una unidad de los 15 puntos en juego.
Ayer, el equipo llevó adelante un trabajo de regeneración muscular; labor que estuvo centrada para los jugadores que fueron parte del encuentro ante los santos.
Los jugadores se concentraron a las 09:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” para el cambio de indumentaria, posteriormente todo el equipo se trasladó a la pista atlética para cumplir el trabajo

Frase

"Vamos a ponerle el pecho a esta situación, esperamos salir de esto lo más antes posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario