martes, 27 de agosto de 2013

Real da la vuelta la página y se centra en el cuadro santo

Después del traspié que sufrió el pasado domingo en calidad de local, el equipo de Real Potosí dio la vuelta la página y ahora se concentra en el tercer cotejo que deberá jugar en calidad de local.
Los lilas llegan al partido contra San José con el ánimo decaído por la goleada que sufrieron frente a los celestes.
El Real no va pasando un buen momento dentro del certamen liguero que lleva jugado cuatro jornadas. El lila hasta la fecha sólo pudo sumar un punto de los 12 posibles.
En sus dos anteriores partidos en calidad de local dejó escapar un total de cinco unidades dos ante Oriente Petrolero tras empatar 0-0, y tres contra Bolívar al perder por 0-5.
El partido con Bolívar desnudó muchas falencias del cuadro lila, en el medio sector y la defensa las mismas que no se mostraron en las tres anteriores presentaciones, a esto se sumó la falta de efectividad de los delanteros quienes no anotan desde el pasado 30 de julio cuando Real venció a Universidad de Chile por 3-1 en el marco del cotejo de ida de la Copa Total Sudamericana.
Ya han pasado 28 días han pasado desde aquella fecha en la cual los realistas no han podido sumar de a tres en un cotejo.
Si bien el campeonato recién empieza, a la larga, los puntos que se perdieron en casa pueden derivar que el plantel potosino se quede con las manos vacías como ocurrió en el anterior certamen liguero.
Sin tiempo para el lamento y para poder corregir las licencias que se otorgaron este domingo el estratega argentino Víctor Zwenger –que recibió el respaldo del directorio al proceso iniciado el mes de abril– se enfoca en el encuentro contra San José, lance que está pactado para mañana, miércoles por la noche en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Ayer, el equipo regresó a las prácticas con la mirada puesta en el santo equipo que viene de hacer buenas presentaciones fuera de Oruro. Este será el último partido que jugarán los lilas, ya que después de rivalizar con el cuadro orureño la Liga ingresará en un receso de 15 días para dar pasó a la verde.

Frase

"Real y San José se verán por segunda vez este miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte en este segundo semestre del año"

No hay comentarios:

Publicar un comentario