martes, 27 de agosto de 2013

“Me voy si le devuelven todo el dinero a Blanco”

Ante la intención de algunos empresarios potosinos de hacerse cargo de Bamin Real Potosí, el actual presidente del club realista de la Villa Imperial, Eduardo Salamanca, dijo que está dispuesto a dejar el club si antes le devuelven a Samuel Blanco el dinero que invirtió en la entidad.

Blanco fundó la Academia Real Potosí, que en 1994 se fusionó con el club Bamin, por lo que ese año el club pasó a denominarse Bamin Real Potosí, que en 1997 fue campeón potosino y de la Copa Simón Bolívar, que le dio el ascenso a la Liga, en la que juega desde 1998. El empresario español dejó hace unos años la presidencia de Real por problemas de salud y se fue a radicar a Santa Cruz, pero desde que dejó el club, gente allegada a él, como Salamanca, maneja la institución.

“Para que deje la presidencia de Real Potosí, primero tienen que devolverle a Samuel Blanco todo el dinero que invirtió en el club”, dijo ayer Salamanca.

El actual titular del club potosino señaló además que “mucha gente dice que quieren hacerse cargo del club, pero que no hacen nada y es sólo habladurías”.

En Potosí hay malestar por la mala campaña del equipo en el Campeonato Apertura de la Liga, ya que está último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario