jueves, 15 de agosto de 2013

La calma volvió a Real Potosí

Después de entablar un diálogo la dirigencia de Real Potosí y los jugadores del primer plantel llegaron a un acuerdo satisfactorio y el equipo trabajó con normalidad este miércoles bajo las órdenes del director técnico Víctor Zwenger.

Había una amenaza de que los jugadores ingresen en paro de actividades a partir de este miércoles porque la dirigencia no les pagó algunas deudas, la dirigencia reconoció que existen temas pendientes y sostuvo una reunión para llegar a una solución que bajó los ánimos del grupo.

La dirigencia explicó que Real Potosí no ha recibido buenos ingresos económicos por las recaudaciones. El pasado fin de semana sólo alcanzó a los cuatro mil espectadores aproximadamente y con lo obtenido por el partido de ida contra Universidad de Chile cubrió otros requerimientos.

En la reunión estuvieron el presidente realista, Eduardo Salamanca y el vicepresidente Marco Ortega quienes pidieron a los jugadores mayor entrega en los cotejos porque a causa de los malos resultados el público deja de ir a los partidos y por eso se tiene bajas recaudaciones.

Real Potosí está entre los últimos lugares con sólo una unidad a causa del empate contra Oriente Petrolero (1-1) y la derrota ante Wilstermann (1-2), su próximo compromiso será frente a Universitario en el estadio Patria y "para ese partido esperamos resolver las fallas que tuvimos", sostuvo Zwenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario