viernes, 23 de agosto de 2013

Araúz llega para Real Potosí

El delantero cruceño Oscar Mario Araúz es la nueva contratación que realizó la dirigencia de Real Potosí para la temporada 2013-14, y su llegada a la Villa Imperial se producirá hoy para ser presentado ante el plantel lila y colocarse bajo las órdenes del técnico Víctor Zwenger.

Con la incorporación del jugador de 32 años el directorio realista estaría cerrando la etapa de contrataciones. Después de la eliminación de la Copa Sudamericana y el mal inicio en el torneo Apertura de la Liga hubo una reunión con el cuerpo técnico para definir la necesidad de contar con un jugador más en ataque.

Además de jugador como delantero Araúz puede desempeñarse como mediocampista ofensivo como ocurrió en anteriores clubes y esta adaptabilidad le proporciona una nueva variante a Zwenger, de acuerdo al desarrollo que tenga un compromiso.

Arauz comenzó su carrera en 2005 con Destroyers, y en estos ocho años pasó por los equipos de The Strongest, Blooming, Real Mamoré, Guabirá y últimamente en Sport Boys, pero se quedó sin espacio dentro del “Benjamín” de la Liga y por eso prefirió buscar otro rumbo.

La salida del mediocampista argentino Ariel Aragón -por una mejor oferta de un elenco de su país- le restó fuerza a ese sector de Real Potosí y la dirigencia analiza la posibilidad de encontrar a su sustituto que se trataría de otro volante boliviano con el cual se cerraría en estos días y que años atrás ya estuvo vinculado a los realistas. El nombre se guarda en reserva hasta contar con algo más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario