miércoles, 24 de julio de 2013

Venta y costo de las entradas para el Real Potosi vs Universidad de Chile

La sucursal del banco Fie de Potosí, en la plaza principal; la agencia San Roque, ubicada en la avenida Santa Cruz esquina Pando; la oficina externa, en Avenida Universitaria a la altura de la exterminal de buses y la oficina externa de San Agustín, situada en avenida Cívica, frente a la Universidad son los lugares donde se empezó a hacer la preventa de las entradas para el cotejo que Real Potosí sostendrá el siguiente martes 30 contra la Universidad de Chile, partido de ida de la Copa Sudamericana.
Dirigentes del club potosino y representantes de la entidad financiera encargada de la preventa de las localidades para la Copa Sudamericana informaron que la preventa será hasta el sábado 27 en los cuatro sectores para este fin.
De acuerdo con el detalle proporcionado, a partir del lunes 29 de julio se cambiarán los recibos entregados por las entradas para el compromiso. Esta decisión fue asumida debido a factores logísticos; y de esta manera evitar la falsificación de las entradas para el cotejo internacional que vivirán los potosinos por octava vez.
Para el canje de los recibos por las entradas, los hinchas deberán hacerlo en la misma sucursal.
Las entradas para el cotejo del martes 30 fueron fijadas en 180 Bolivianos la butaca en preferencia y general; 100 Bs el sector de la preferencia; 80 Bs la recta general, 60 Bs la curva sur y 55 la norte; mientras que las medias entradas para cualquier sector del estadio cuesta 30 Bs.

1 comentario:

  1. entrasd para el equipo visitante?? precio y que ubicacion?

    ResponderEliminar