lunes, 15 de julio de 2013

Real se alista para su amistoso

Entre hoy y mañana martes, el cuerpo técnico se enfocará en la conformación del equipo titular que presentará este miércoles 17, por la noche, en el cotejo amistoso que sostendrá contra el equipo de San José, de Oruro.
Hoy, el plantel lila retornará a las prácticas enfocado en lo que será su primer encuentro de carácter amistoso que se desarrollará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” desde las 20:00.
Tras cuatro semanas y media de preparación intensa en la parte física, el plantel lila ahora debe centrarse en poder sumar el mayor número de minutos en la parte futbolística con miras a su participación en la Copa Sudamericana.
La pasada semana, el equipo potosino completó su plantilla con la contratación de un delantero argentino, con ello a partir de la fecha el técnico se abocará de manera exclusiva a la estructura del equipo.
Real Potosí entrará en competencia en el ámbito internacional el 30 de este mes cuando reciba a Universidad de Chile en la primera fase de la copa Sudamericana. Por ello, el estratega y sus dirigidos tienen en mente que los encuentros que jugarán este miércoles 17 y el domingo 21 les permitirán aflojar el trabajo de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario