lunes, 15 de julio de 2013

Real Potosí ya tiene la casaca de la sudamericana

Una polera enteramente lila es la que los jugadores de Real Potosí utilizarán en la primera fase de la Copa Sudamericana este 30 de julio cuando reciban al equipo de la Universidad de Chile.
La casaca fue confeccionada en una tela dreyfi de alta competencia, y fue hecha en China. La empresa deportiva UnoSport que es la encargada de vestir al equipo lila.
La casaca oficial para los encuentros del certamen de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano será lila con algunas franjas blancas en la parte baja de la polera como en las mangas, esta además tiene la característica del escudo del equipo potosino y en relación a la polera de la Copa Sudamericana este es de material licrado.
Esta última casaca será la que el equipo lila utilizará este miércoles por la noche cuando, a partir de las 20:00, reciba la visita de San José en el marco de un cotejo de preparación de los realistas con miras a la Copa Sudamericana, además en los partidos del certamen de la Liga del Fútbol profesional Boliviano que tiene como fecha tentativa de inicio este 28 de julio.
Las dos camisetas oficiales que utilizará durante este segundo semestre del año fueron presentados por la empresa como por el club potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario