martes, 16 de julio de 2013

Real Potosí ratificado en la Sudamericana

En la reunión de ayer, la Liga ratificó que la cuarta plaza boliviano en la Copa Sudamericana corresponde a Real Potosí, una decisión que fue calificada como injusta por Universitario de Sucre, pero que será respetada.

La Liga volvió a exponer sus argumentos y reiteró que los ‘lilas’ jugarán la Sudamericana, por cual la dirigencia del equipo estudiantil señaló que “esto no nos deja para nada tranquilos. Creemos que se ha cometido una injusticia, pero somos un club respetuoso de la institucionalidad y a partir de esto hay que tomar otras acciones a nivel de la Liga”, informó el dirigente Jorge Laguna.

Con este conflicto y algunos vacíos dentro de la reglamentación el presentante de la “U” comentó que esta experiencia debe servir para hacer normativas más claras porque en este momento el afectado fue Universitario, sin embargo de persistir con los errores otra entidad será perjudicada en el futuro.

La “U” aclaró que no tiene nada en contra de Real Potosí y debido a esta situación trabajará para evitar que esto no vuelva a sucederle porque la ciudadanía capitalina quedó frustración cuando conoció que su elenco no participará en la Sudamericana.

Laguna finalizó indicando que en el torneo que se avecina la “U” demostrará “en cancha que tiene las condiciones para jugar un torneo internacional. Estamos trabajando para hacer una buena campaña”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario