viernes, 12 de julio de 2013

Real jugará amistoso frente al San José

La dirigencia de Real Potosí y la de San José pactaron jugar el siguiente miércoles 17 y domingo 21partidos amistosos con el objetivo de mostrar a sus hinchadas las nuevas contrataciones.
De acuerdo a la información ofrecida por el presidente del club lila, Eduardo Salamanca, Real Potosí será local el miércoles. Lo hinchas observarán a los refuerzos Nicolás Bubas, Gabriel Díaz y Cristian Giralt, quienes tienen buenas condiciones por lo visto en las sesión de fútbol que cumplió ayer.
La determinación de jugar los amistosos con el equipo santo es porque la directiva de Blooming decidió rechazar la invitación para que se sume a la Copa Cine Center del Sur, que ahora quedó con sólo dos equipos.
La negativa de Blooming, de ser sparring de Real Potosí en la Copa de Invierno, derivó que no participe en este certamen que ahora solo cuenta con dos equipos.
Ayer el presidente de Real Potosí recibió la notificación que el equipo cruceño había rechazado la invitación de la Liga, para que se sume a la Copa Cine Center del Sur, y se pueda llevar adelante este torneo con cuatro equipos.
Ayer el equipo centró su trabajo en la parte táctica y futbolística.
En esta última, el técnico trabajó de manera enfática con las tres líneas debido a que el tiempo se recorta con miras a su cotejo por la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario