sábado, 6 de julio de 2013

Real cumple 4 semanas de trabajo

Con la mira de llegar en las mejores condiciones a la Copa Sudamericana y el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de Real Potosí cumple hoy su cuarta semana de trabajo intenso en la parte física.
El cuerpo técnico programó una faena intensa durante las pasadas semanas, que estuvo controlada por el preparador físico, Lisandro Román que aprovechó los días para fortalecer la contextura muscular de los jugadores.
A partir de esta nueva semana de trabajo el cuerpo técnico empezará a hacer énfasis en la parte futbolística para llegar en las mejores condiciones al inicio del certamen local como a su participación en la Sudamericana y deberá enfrentar al penúltimo campeón de este torneo internacional: la Universidad de Chile.
Hoy la escuadra potosina cumplirá un nuevo día de trabajo. Por ello, los jugadores fueron citados a las 09:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” para el cambio de indumentaria y luego cumplir con la planificación analítica hecha por el argentino Víctor Zwenger y sus colaboradores.
El lila finalizó el miércoles 3, su concentración cerrada que duró 8 días con labores en doble turno para los futbolistas lilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario