jueves, 11 de julio de 2013

Real completa su sector ofensivo

Con la contratación del argentino Cristian Giralt en el sector ofensivo, el plantel de Real Potosí reforzó su sector ofensivo con miras a la Copa Sudamericana y el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El estratega de Real Potosí Víctor Zwenger informó ayer que tras la conclusión de la práctica el jugador argentino estaría arribando a nuestra ciudad a más tardar el viernes 12.
Con la incorporación de este extranjero, el sector ofensivo se va fortaleciendo con miras a sus dos competiciones programas para este segundo semestre del año.
Actualmente, Zwenger tiene varias alternativas en esta posición como son, el nacional Alan Peredo, Iván Zerda, y los argentinos Nicolás Bubas y Cristian Giralt que es la última incorporación que hace el plantel potosino para esta temporada.
Con la llegada de Giralt, Real tiene en su plantilla cinco extranjeros: el paraguayo Henry Lapcyzk y los argentinos Gabriel Díaz, Ariel Aragón, Nicolás Bubas y Cristian Giralt.
De acuerdo a detalle proporcionado por el técnico tanto Maximiliano Andrada como Iván Zerda serán inscritos como bolivianos ante la Liga tras su condición de naturalizados.
Por el momento, la dirigencia no pierde la esperanza de poder concretar la llegada de un delantero nacional que pueda ser parte del once titular sobre todo en los encuentros de la Liga, en caso de que este hecho no se pueda concretar el estratega apostará por hacer una variante en el sistema táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario