martes, 16 de julio de 2013

Real alista todo su potencial

Pensando en su partido por Copa Sudamericana el siguiente 30 de este mes, el equipo de Real Potosí se alista con todo su potencial para su primera prueba. El rival de turno será el cuadro de San José que llegará mañana, miércoles por la noche para tomar examen a los dirigidos por el argentino Víctor Zwenger.
El cotejo amistoso entre lilas y santos está pactado para las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, y representa el primer partido que jugarán los realistas después de cinco semanas intensas de trabajo de pretemporada.
A pocas semanas para incursionar por segunda vez en una copa Sudamericana el estratega argentino, Víctor Zwenger junto a sus colaboradores se enfrascan exclusivamente en la parte futbolística, esto con la mira puesta que los jugadores lleguen con la mayor cantidad de minutos de ritmo de competencia a su octava cita internacional.
La hinchada y los seguidores de Real Potosí podrán ver mañana, miércoles a las nuevas contrataciones hechas por la dirigencia del plantel potosino con miras a sus dos competiciones.
El equipo regresó ayer a las prácticas en un sólo turno, la sesión matinal se cumplió en la cancha de las Delicias y estuvo sumergida al trabajo en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario