jueves, 11 de julio de 2013

Ortiz trabaja de manera diferenciada

Después de más de dos meses de estar fuera de las canchas ayer regresó a las prácticas del plantel de Real Potosí el volante de marca Eduardo Ortiz, si bien el futbolista trabajará de manera diferenciada al resto del equipo su retornó abre la esperanza que la “maquina” pueda estar en un corto tiempo defendiendo nuevamente la casaca del cuadro potosino.
Henry Lapcyzk se va fortaleciendo de su lesión se sumó Ortiz, ambos futbolistas trabajan en la parte de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico del equipo lila.
Ortiz señalo que está con ganas de poder volver a sumarse al trabajo del plantel, empero que su recuperación tiene un proceso que va avanzando de manera favorable.
El fisioterapeuta Ariel Zabala, responsable del cuerpo médico del cuadro lila, se mostró optimista en torno a la evolución de Ortiz, quién de seguir así podría sumarse de lleno al equipo hasta la segunda quincena de agosto.
Ayer, el equipo trabajo en la cancha de las Delicias donde el estratega argentino Víctor Zwenger hizo hincapié en la parte táctica, labor que se desarrolló en el espacio reducido.
Hoy la faena del equipo potosino se cumplirá en horario matinal, los jugadores fueron citados en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a las 09:00 para iniciar otra jornada de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario