martes, 16 de julio de 2013

Entradas Real Potosi Vs San Jose

La dirigencia del equipo potosino decidió mantener los precios de las entradas –en relación al anterior campeonato– para el compromiso amistoso que sostendrán mañana, miércoles por la noche, las representaciones de Real Potosí y San José de Oruro.
Con el objetivo de que una gran parte de los hinchas y seguidores del Real Potosí puedan observar el modelo 2013-2014, la dirigencia del equipo potosino ha dispuesto poner a la venta 10.000 entradas para este partido.
El lila volverá a jugar un partido en la Villa Imperial después de un mes y 20 días. El encuentro entre lilas y santos está pactado para las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
De acuerdo al detalle proporcionado desde el club potosino, las localidades para los cuatro sectores del estadio principal se empezarán a comercializar desde las 15:00 en las boleterías del estadio y en la tienda de Doña Paulina ubicada en la Avenida Universitaria.
Durante esta semana el plantel lila jugará dos cotejos de carácter amistoso con el mismo rival, mañana, miércoles en Potosí y el domingo en Oruro.
Estos encuentros fueron calificados de importantes por el cuerpo técnico porque permitirá detectar algunas falencias dentro del juego en conjunto como también podrán ver las virtudes que tiene cada jugador.

Precios de entradas para el amistoso con San José

Sector Precio

Butaca preferencia Bs.- 35

Butaca general Bs.- 25

Preferencia Bs.- 35

General Bs.- 20

Curva sur Bs.- 13

Curva norte Bs.- 10

*Medias entradas en la preferencia 10 y en la general Bs.- 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario