martes, 2 de julio de 2013

Dupla argentina dirigiría el ataque en el plantel lila

En el transcurso de las siguientes horas, la dirigencia de Real Potosí cerraría la incorporación de dos delanteros argentinos, quienes serán la referencia en el frente de ataque del plantel potosino.
Sin dar mayores luces, el estratega argentino Víctor Zwenger informó –tras la finalización de la práctica de ayer por la tarde– que se tiene avanzado un gran porcentaje de las negociaciones para la llegada de los atacantes argentinos, quienes serían un aporte para el equipo con miras a su participación en la Copa Sudamericana y el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Tras el inicio de su tercera semana de pretemporada el equipo lila no cuenta con jugadores referenciales en el frente de ataque.
La intención del cuerpo técnico y la directiva es que a más tardar en esta semana los dos jugadores argentinos que se pretende concretar para esta nueva temporada lleguen para ponerse a órdenes del preparador físico, Lisandro Román y trabajar de manera continua en la aclimatación y en la parte física esta última considerada la base para cualquier futbolista.
Real tiene conformado un 90 por ciento de su plantilla siendo hoy por hoy la mayor preocupación el sector ofensivo donde sólo se hallan Iván Zerda y el juvenil Alan Peredo.
Además de los dos argentinos la directiva puso su mirada en el mercado nacional para poder incorporar a un futbolista boliviano que pueda hacer compañía a los argentinos en el frente de ataque durante el certamen local de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario