miércoles, 24 de julio de 2013

Dirigentes lilas se reunirán con Fabol

El presidente de Real Potosí Eduardo Salamanca informó que en el transcurso de las siguientes horas se reunirán con dirigentes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para llegar a un acuerdo respecto a la deuda que se tiene con un par de jugadores.
“No es un monto elevado del Real Potosí porque hay dos jugadores además de Edemir Rodríguez que habiéndome rogado para permitirle ir a Acerbayan y haber acordado conmigo que la comisión que el percibía por su transferencia no iba a requerirlo hoy lo pide, lamentablemente los futbolistas son así pero arreglado eso la deuda de Real Potosí es muy baja y seguramente no será complicado arreglarlo mañana (por hoy) en Santa Cruz”.
“Cuando un club tiene deudas, la Fabol dice que no se inicie el torneo, pero cuando hay jugadores que deben a los equipos como es el caso de Neumann que se burla de Real Potosí, Fabol está calladita. Eso es lo que me llama la atención poderosamente”, lamentó Salamanca.
Dijo también que existe toda la predisposición del club para arreglar con los jugadores y que si el torneo se posterga no será por Real Potosí.
Con relación al caso del delantero paraguayo Carlos Neumann, Salamanca informó que ya se encuentra el proceso en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), y que será esta entidad la que emita el fallo respecto a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario