sábado, 27 de julio de 2013

Clásico minero en Potosí

Después de un acuerdo al que llegaron los directivos de Real Potosí y Nacional Potosí, mañana a las 15:30 horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte se jugará el clásico minero, en la ocasión el técnico de los lilas tiene pensado presentar al equipo que jugaría el martes contra Universidad de Chile, por la Copa Sudamericana.

Víctor Zwenger, director técnico de los lilas aseguró que ese encuentro amistoso “beneficiará a los dos entrenadores, porque venimos realizando una pretemporada exigente, y todos los jugadores necesitan moverse, para llegar en buenas condiciones”.

Para el domingo de no haber cambios de último momento los lilas formarían de la siguiente manera: Eder Jordán en el arco; Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Rosauro Ribero y Juan Carlos Sánchez en la defensa; Noe Siles, Maximiliano Andrada, Freddy Chispas y Ariel Aragón en el medio sector; Nicolás Bubas e Iván Cerda en el ataque.

En la segunda etapa se registrarían siete variantes (cantidad de cambios acordado), para observar al resto de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario