viernes, 14 de junio de 2013

Zwenger arriba hoy a la Villa Imperial

El cuerpo técnico de Real Potosí, comandado por el argentino Víctor Zwenger, arribará hoy a la Villa Imperial con miras al trabajo de pretemporada del primer plantel que deberá encarar dos retos importantes durante este segundo semestre del año.
Zwenger –ratificado en el cargo como estratega– llegará junto a sus compatriotas Lisando Román y Marcelo Yorno preparador físico y ayudante de campo respectivamente.
A dos días para el inicio del trabajo del cuadro lila, el cuerpo técnico pretende tener la parte logística saneada, y por ende la presencia de Zwenger y sus colaboradores se hace con anticipación a la llegada de los futbolistas.
De acuerdo al cronograma que se maneja desde la directiva del plantel potosino, el equipo iniciará su labor de pretemporada este sábado, día en el cual los futbolistas que ya cuentan con todo arreglado se harán presentes para dar inicio a este nuevo proceso.
Los realistas en este segundo semestre tendrán retos importantes entre las que están la Copa Sudamericana, la Copa Cine Center y el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Centrado en la Sudamericana y el Apertura, la directiva del cuadro lila logró mantener gran parte del equipo base que estuvo el campeonato anterior, sumándose –hasta la fecha– a estos tres nuevos futbolistas entre los que están Maximiliano Andrada, Iván Zerda y Freddy Chispas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario