martes, 18 de junio de 2013

Real prioriza la llegada de un zaguero central

La dirigencia y el cuerpo técnico de Real Potosí priorizan entre las nuevas incorporaciones la contratación de un zaguero central con miras a sus siguientes retos.
El estratega de la escuadra potosina Víctor Zwenger anunció que se tiene avanzado la negociación con un futbolista extranjero en esa posición, y que se podría llegar a un acuerdo a más tardar hasta mañana, miércoles.
De acuerdo al detalle del timonel lila, las conversaciones con este futbolista de origen argentino tienen un 90 por ciento de avance, y sólo faltan detalles para poder cerrar su vinculación por una temporada al equipo lila.
Con relación al resto del equipo, los futbolistas que fueron parte del anterior proceso –con el estratega argentino– van llegando de a poco. Ayer, en el inicio de la práctica semanal, se presentaron Rosauro Rivero y Juan Carlos Sánchez, quienes se sumaron al lote de futbolistas juveniles que van trabajando desde el sábado 15.
El cronograma de trabajo del cuerpo técnico, comandado por Víctor Zwenger, ha previsto cumplir sesiones en doble turno durante esta semana, y se anticipa que el equipo puede ingresar a una concentración cerrada una vez que se integre de lleno el grueso del equipo que afrontará el certamen Apertura y la Copa Sudamericana este segundo semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario