sábado, 8 de junio de 2013

Real Potosí pide tres jugadores por Eguino

Al margen de un monto de dinero para renovar el préstamo de Ronald Eguino, la dirigencia de Real Potosí le solicitó a su par de Bolívar tres jugadores más. Álvaro Loayza, gerente técnico de Bolívar, y Marco Antonio Ortega, vicepresidente del club de la Villa Imperial, dialogaron para que Eguino, en estos días afectado a la selección nacional, pueda continuar en filas celestes. El futbolista llegó a la Academia en 2010 cedido a préstamo por dos años, que concluyeron con el término del Clausura.

Desde hace un par de semanas se iniciaron las negociaciones para la renovación, aunque sin ningún acuerdo. La última solicitud de los potosinos, expresada por Ortega, fue que al margen del dinero, cuyo monto no fue revelado, los celestes cedan a tres futbolistas: Juan Carlos Zampiery, quien jugó el último año en la entidad de la Villa Imperial, Ariel Juárez, otro exlila, y un tercer futbolista que hará conocer en los siguientes días.

Guido Loayza, presidente de la Academia, reiteró el interés que existe para que el jugador continúe en la institución, siempre y cuando el monto que pidan “sea análogo al de antes, entonces Ronald se quedará en el club”. Por el contrario, si las pretensiones son subir mucho los montos, entonces “no tendremos otra que privarnos de él” y buscar otras opciones en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario