lunes, 24 de junio de 2013

Real inicia hoy otra semana de trabajo

A partir de las 09:00, el equipo de Real Potosí ingresará a su segunda semana de pretemporada con miras a los tres campeonatos que deberá afrontar este segundo semestre del año.
El cuerpo técnico comandado por el argentino Víctor Zwenger planificó intensificar el trabajo en la parte física a partir de hoy aumentando las cargas de fuerza y potencia.
Esta semana se espera la incorporación de Maximiliano Andrada y el defensor argentino Gabriel Darío Díaz que se cree arribará a la capital potosina mañana, martes para sumarse a la pretemporada lila.
Zwenger en el transcurso de las siguientes horas se reunirá con la directiva del plantel potosino para dar una solución definitiva sobre la llegada o no del paraguayo Carlos Ariel Neumann de quine se informó que ya se cuenta con un 80 por ciento arreglado, y que faltaría algunos pequeños detalles por convenir con el club Guaraní dueño de la ficha de actuación del artillero.
La mirada del triunvirato argentino está centrado en la participación del equipo potosino en la Copa Sudamericana donde se buscará llegar lo más lejos posible.
Además, el lila deberá afrontar el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que arrancará el 28 de julio bajo el sistema de todos contra todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario