miércoles, 26 de junio de 2013

Real hará pruebas a jugadores sub-15

Pensando en un proyecto a futuro, el cuerpo técnico y la dirigencia del cuadro lila decidieron que la siguiente semana se lleve adelante pruebas selectivas a jugadores sub-15.
El vicepresidente del club potosino Marco Antonio Ortega informó que el objetivo con estas pruebas es poder encontrar jugadores con buenas condiciones y que puedan constituirse en un corto plazo en la base del equipo profesional.
Actualmente, el equipo realista cuenta con una buena base de juveniles quienes van siendo tomados en cuenta por el cuerpo técnico comando por el argentino Víctor Zwenger en el primer plantel. Este hecho hace que se deba abrir las puertas a otros jóvenes que trabajarán en su formación.
Desde su llegada, el cuerpo técnico, junto a dirigentes, se centró en un proyecto en el cual están inmersos los jugadores jóvenes como el punto clave de una base de preparación.
Por otra parte, el primer plantel va trabajando de manera normal al mando del cuerpo técnico centrado en lo que será su participación en la Copa Sudamericana y el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que iniciará el 28 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario