miércoles, 19 de junio de 2013

Real concreta llegada de cuatro jugadores

La dirigencia de Real Potosí logró cerrar la vinculación de cuatro nuevos jugadores para la presente temporada. Las nuevas caras son el zaguero argentino Gabriel Darío Díaz Valdivieso, además de los nacionales Leonel Morales, Miguel Ángel Hurtado y Milton Érick Melgar.
Estos futbolistas arribarían a la capital potosina en el transcurso de los siguientes días para sumarse al trabajo de pretemporada que cumple la escuadra realista.
De acuerdo a la ficha técnica publicada en la página web, el argentino Díaz militó en los equipos de Club Atlético Lanús U20, Club Atlético Lanús II, Juventud Antoniana, Club Almirante Brown y Olimpo de Bahía Blanca en el que militó el pasado semestre. Díaz se desempeña como zaguero central y tiene 25 años y mide 1,88.
Miguel Ángel Hurtado es otra de las nuevas incorporaciones con miras al certamen Apertura y la Copa Sudamericana. Hurtado se desempeña como lateral por derecha y en alguna ocasión, incluso, fue zaguero central en la era de Baldivieso.
Leonel Morales es otro de los futbolistas que llegará a vestir la divisa lila en esta nueva temporada, Morales estuvo vinculado a Universitario, de Sucre y el anterior certamen fue parte del club Bolívar, de La Paz.
Milton Érick Melgar regresa a Real después de haber paseado su fútbol por el balompié brasileño. Melgar partió a inicios de este año al equipo del Acre de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario