lunes, 24 de junio de 2013

Neumann descartó San José y está más cerca de continuar en Real Potosí

Después de sostener distintas conversaciones, la directiva de Real Potosí explicó que está a un paso de arreglar la continuidad del delantero paraguayo Carlos Ariel Neumann quien tiene la predisposición de seguir en el elenco, pero el tema económico también retrasó las negociaciones, pues el club presentó una oferta que es estudiada por el futbolista.

"Hay algunos detalles que hay que solucionar. El jugador tiene un compromiso de firmar para el equipo, pero no podemos asegurar nada hasta que se firme el contrato. Hablamos con él y tenemos hasta el fin de semana para dar por terminado este tema, yo diría que todo está arreglado en un 80 por ciento y el lunes estaríamos firmando el contrato", declaró Marco Antonio Ortega, vicepresidente del club potosino.

Por su lado, el presidente de la representación lila, Eduardo Salamanca, aseguró que con la firma de contrato con el futbolista no se dará por terminada las incorporaciones en el equipo, pues para las próximas horas se tiene previsto la llegada de dos delanteros extranjeros.

"Siempre dije que hasta que no firmemos contrato no daremos a conocer nombres, porque no queremos que nos pase como en las gestiones anteriores cuando los jugadores anunciados se quedaron en otros equipos. Con los dos daremos por finalizado las contrataciones, pero siempre habrá alguna otra posibilidad", aseguró Salamanca.

Hasta la fecha la directiva del elenco potosino confirmó la incorporación de Miguel Hurtado, Juan Carlos Sánchez, Gabriel Díaz, Rosauro Rivero, Leonel Morales, Carlos Arias, Maximiliano Andrada, además de Daniel Mancilla, quienes comenzarán a trabajar a partir del lunes al mando del técnico argentino Víctor Zwenger.

"Con los mencionados y los que tenían contrato tenemos casi el plantel definido, con ello esperemos comenzar el trabajo pensado primero en los partidos de la Copa del Sur", aseguró el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario