viernes, 21 de junio de 2013

Miguel Hurtado ya es parte de Real

El defensor nacional Miguel Ángel Hurtado se encuentra, desde ayer, bajo las órdenes del argentino Víctor Zwenger. El futbolista arribó a la capital potosina ayer por la mañana y de inmediato se puso a trabajar a la par de sus demás compañeros.
En el trascurso de los siguientes días se espera el arribo de los demás futbolistas que ya tienen todo pactado con la dirigencia lila para defender los colores del equipo potosino durante los retos que se avecinan.
Por el momento ya van trabajando los arqueros Henry Lapczyk, Eder Jordán y Elmer Arias. A estos se suman los jugadores Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero, Luis Garnica, Mauricio Panozo, Noé Siles, Kassab Mustafá, Fabricio Campos, Daniel Mancilla, Carlos Arias, Fabricio Campos Alán Peredo, Ariel Aragón, Paulo Acchura Párraga, Aldair Jhonatan Berrios, Rodrigo Fabián Ávila, Walter Tapia.
En el transcurso de estos días arribarán a la capital potosina Maximiliano Andrada y Freddy Chispas, mientras que el fin de semana se espera la llegada del zaguero argentino Gabriel Díaz.
El trabajo de ayer se centró en un solo turno. Está faena se cumplió en la localidad de Tarapaya donde los futbolistas fueron exigidos a lo máximo en la parte física.
Hoy el plantel realista retornará a las labores, por ello los jugadores se concentrarán a las 09:00 en instalaciones del estadio “Víctor Agustín Ugarte” para cumplir con el sexto día de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario