miércoles, 19 de junio de 2013

Jugadores se integran poco a poco

A cuenta gotas, así llegan los jugadores al trabajo de pretemporada que arrancó, el sábado 15, el cuerpo técnico de Real Potosí con miras a su participación en el campeonato Apertura y la Copa Sudamericana.
Ayer, en otro día más de trabajo, llegaron el argentino Ariel Aragón y el guardameta nacional Eder Jordán, quienes –tras su arribó a la Villa Imperial– se pusieron de inmediato a órdenes del preparador físico del cuadro lila, Lisandro Román.
En el trascurso de los siguientes días se espera el arribo de los demás jugadores con los que la directiva del plantel potosino tiene todo arreglado.
Con el paso de los días se hace más evidente la presencia del grueso del plantel que finalizó jugando el anterior campeonato.
La práctica del plantel realista ayer se cumplió en doble turno, por la mañana los futbolistas cumplieron una rutina en la parte física con un trabajo en la pista atlética. Esta labor fue comanda por Lisandro Román, mientras que el estratega Víctor Zwenger y su ayudante de campo, Marcelo Yorno, hacían una evaluación a algunos jugadores que llegaron para poder integrarse al primer equipo, este trabajo se desarrolló en la cancha de las “Delicias”.
Por la tarde, el equipo concentró su faena en el estadio “Potosí” de propiedad de la Asociación de Fútbol Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario