viernes, 24 de mayo de 2013

Zwenger empezó a definir su equipo

A partir de ayer el estratega argentino, Víctor Zwenger empezó a buscar a los reemplazantes que utilizará en el Clásico del Sur a jugarse este domingo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
En su primer ensayo se pudo observar hasta cuatro variantes en relación al último equipo que sumó un punto en La Paz ante The Strongest el pasado sábado.
Mauricio Panozo sería el sustituto de Juan Carlos Sánchez en la defensa, empero por decisión técnica la variante es que Panozo se desempeñe como lateral por la derecha, mientras que Álvaro Ricaldi hará dupla con Fernando Marteli en la zona central.
La segunda variante será el ingreso del potosino Luis Garnica por la banda izquierda en reemplazo de Juan Carlos Galvis, y el otro cambio se dará en el sector ofensivo donde se tendrá a Fabricio Campos que conformará la dupla de atacantes junto a Pastor Torrez, y la última variante se dará con el ingreso de Mustafá Kassab por Juan Carlos Zampiery que vio la cartulina roja en el último compromiso.
Estas variantes aún no están confirmadas. En el transcurso de hoy y mañana, sábado, el estratega argentino Víctor Zwenger definirá el equipo que enfrentará a Universitario en la vigésima segunda fecha del certamen Clausura liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario