jueves, 2 de mayo de 2013

Zwenger empezará a diseñar su equipo

A tres días para encarar el clásico 14 dentro de la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el estratega de Real Potosí, Víctor Zwenger, a partir de esta tarde empezará a bosquejar el equipo que presentará el domingo desde las 16:00 en el Derby potosino.
El cuerpo técnico tiene planificado hacer esta tarde en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” su primera sesión de fútbol con miras al cotejo de la décima octava fecha del certamen liguero.
Para el encuentro ante su tradicional rival, el lila podrá contar con todo su potencial futbolístico con los que va jugando el certamen liguero, tras la lesión de los paraguayos Henry Lapczyk y Carlos Ariel Neumann.
A la fecha, el lila está en la sexta posición del Clausura, con 23 puntos, mientras que su ocasional rival llega al décimo lugar con sólo 16 puntos y con una sequia de no poder sumar un triunfo en seis jornadas.
Esta realidad hace que el clásico potosino tenga un “tinte” especial, debido a que los lilas deberán sumar los tres puntos para poder seguir soñando con un boleto a un certamen internacional, mientras que Nacional –que para efectos de recaudación será local este fin de semana– está con la obligación de conseguir su primera victoria de la era Baldivieso para no quedar acosado con el fantasma del descenso el siguiente certamen liguero.
Ayer, el plantel lila trabajo en horario matinal. En esta faena, el cuerpo técnico hizo énfasis en la parte física y en los movimientos tácticos en las tres líneas del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario