martes, 28 de mayo de 2013

Real volverá a trabajar el 15 de junio

Por decisión del cuerpo técnico y directiva, el cuadro de Real Potosí regresará a trabajar el 15 de junio con miras a sus torneos del segundo semestre de este año.
Tras la victoria (2-1) del fin de semana frente a Universitario, los jugadores fueron licenciados hasta la fecha programada.
Real Potosí centrará su mirada en el certamen Apertura que tiene como premio mayor el boleto a la Copa Libertadores de América para el campeón, y el segundo y tercero dos plazas a la Copa Sudamericana. Además de centrarse en el certamen doméstico, la dirigencia debe armar un equipo competitivo con mitras a su participación en la Copa Sudamérica.
Durante esta semana la dirigencia y el cuerpo técnico trabajarán con el objetivo de concretar la llegada de jugadores nacionales y extranjeros.
La pasada semana el cuerpo técnico comunicó a seis jugadores sobre la finalización de su proceso en el cuadro lila, y ayer se sumó a este lote el zaguero Álvaro Ricaldi quien disputó ante Universitario su último encuentro con la casa lila.
De acuerdo al estratega lila, Víctor Zwenger se buscará reforzar el plantel con un jugador en cada línea; es decir, irá en busca de un zaguero un enganche y un delantero, que permitan darle mayor consistencia al cuadro lila en sus siguientes retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario