miércoles, 15 de mayo de 2013

Real se queda sin columna principal

En 45 días, Real Potosí perdió casi un 80 por ciento de su columna principal debido a las lesiones que terminaron por alejar a Henry Lapczyk, Carlos Ariel Neumann y Eduardo Ortiz fuera de la canchas.
La mala racha para el lila comenzó el 28 de marzo cuando el guardameta paraguayo Henry Lapczyk sufrió una luxo fractura cerca del peroné, que afectó un par de ligamentos.
El “polaco” tuvo que ser intervenido quirúrgicamente esa misma noche y tras la operación se le recetó seis meses de recuperación.
El segundo futbolista en quedar al marguen del equipo por una dolencia física fue el ariete paraguayo Carlos Ariel Neumann, quien sufrió un desgarro isquiotibial en la pierna derecha. Esta lesión ocurrió el 21 de abril, cuando Real Potosí recibió la vista de Bolívar de La Paz en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Ambos futbolistas, tras recibir el “ok” de la dirigencia y el cuerpo médico del club, decidieron retornar a su tierra natal para encarar el trabajo de recuperación y poder seguir dentro de la práctica del fútbol.
A través de su cuenta Facebook, el arquero paraguayo Henry Lapczyk dio a conocer que se recupera de su lesión.
Hace días se le quitó el yeso de la pierna izquierda y se pudo advertir que la cicatriz de la herida va desapareciendo favorablemente.
Lapczyk aseguró que la premisa es poder llegar en el 100 por ciento de las condiciones a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario