viernes, 17 de mayo de 2013

Real Potosí viajó anoche a La Paz

Tomando sus previsiones, la dirigencia y el cuerpo técnico de Real Potosí decidieron que el primer plantel viaje anoche con destino a la ciudad de La Paz, donde mañana sábado enfrentará a The Strongest por la vigésima primera fecha del certamen Clausura.
Debido a los conflictos sociales que ocurren en el país y tras la ratificación de la jornada por parte de la Liga, el cuadro potosino decidió emprender viaje anoche hasta la sede del compromiso.
El equipo de Real Potosí salió a las 22:00 de puertas del estadio “Víctor Agustín Ugarte”. El estratega Víctor Zwenger tomó en cuenta a 18 futbolistas para la delegación potosina.
Mañana, sábado será la última presentación que tendrá el equipo realista fuera de la Villa Imperial, en este certamen que ingresa a su recta final.
La mira del platel potosino es sumar los tres puntos en juego. Si bien ambos elencos no jugarán por ningún premio, la premisa de los lilas es resultar ubicado lo mejor posible en la tabla comparativa de valores.
Tras la victoria del Tigre, en Potosí el pasado miércoles, el lila quedó a tres puntos por debajo de su siguiente rival, echo que deja a los realistas con la obligación de sumar los tres puntos mañana ante el equipo aurinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario