jueves, 23 de mayo de 2013

Real Potosí quiere tomarse la revancha frente a la "U"

Real Potosí quiere cobrarse la revancha ante Universitario por la derrota que sufrió en la ida (2-3) y mira como buena opción el encuentro de este domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" cuando el elenco capitalino buscará los tres puntos para tratar de clasificarse a la Copa Sudamericana 2014.

El elenco lila tuvo una irregular actuación en el torneo Clausura sin encontrar el ritmo adecuado para colocarse en una mejor ubicación en la tabla y en la última fecha quiere despedirse con una victoria procurando bajar las críticas de parte de la afición.

Los jugadores conocen del interés de la "U" por llevarse la victoria e indicaron en la práctica de este martes que no puede permitir que el rival sume tres unidades en la Villa Imperial, por lo tanto, harán su esfuerzo para que la victoria se quede en Potosí.

Por expulsión en el pasado partido quedó descartado Juan Carlos Sánchez y Juan Carlos Zampiery, a estas ausencias se suma Eduardo Ortiz, quien fue operado días atrás y su recuperación requiere de seis meses por lo que quedará fuera de actividad por el resto de la gestión.

El informe del cuerpo médico descarta otros casos por lo que el técnico Víctor Zwenger trabajará con la base que ha jugado en los últimos compromisos. Por otro lado, empieza a perfilar el plantel que presentará en el próximo campeonato.

Por decisión del cuerpo técnico este miércoles el equipo tendrá descanso y el jueves volverá a los entrenamientos para definir la formación titular.

La dirigencia pidió a la Liga adelantar el partido para el viernes, sin embargo, no encontraría respuesta porque la entidad liguera anunció que este cotejo junto a San José contra Aurora en Oruro se juegue el domingo en horario unificado, ya que está en juego el tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario