jueves, 16 de mayo de 2013

Real desvinculará a algunos jugadores

El cuerpo técnico y la dirigencia del plantel de Real Potosí sostendrán una reunión de evaluación donde se definirá el alejamiento de algunos jugadores, con miras a lo que será la participación del equipo potosino en el siguiente certamen de la Liga y la Copa Sudamericana que está previsto para el segundo semestre de este año.
“La mira es poder rearmar la estructura para lo que viene, la semana que viene me reuniré con ellos (los jugadores) en el vestuario con la gente para hacerles conocer quiénes seguirán y quiénes dejarán el equipo, manifestarles que esto es fútbol, que se terminó un proceso ya que la idea de nosotros es rearmar la estructura del plantel y para ello hay que hacer cambios”, sostuvo el directo técnico del equipo potosino, Víctor Zwenger.
Real deberá encarar dos encuentros más dentro del certamen Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Este fin de semana irá a La Paz para enfrentarse a The Strongest, mientras que su última presentación dentro del torneo será en calidad de local ante Universitario, de Sucre.
Por el momento, el cuerpo técnico no tiene claro los puestos que se priorizaran con la llegada de nuevos futbolistas.
“No sé aún qué vamos a traer; dependerá los jugadores que se quedan, la cantidad de extranjeros y en base a esto rearmar la estructura del equipo, por el momento haremos hincapié en los dos últimos partidos que debemos jugar en el torneo domestico”, agregó el timonel lila, Víctor Zwenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario