jueves, 23 de mayo de 2013

Real descarta a 6 jugadores para el siguiente torneo

La dirigencia y el cuerpo técnico de Real Potosí decidieron prescindir de los servicios para el siguiente campeonato de seis jugadores.
Quienes finalizarán su ciclo en Real Potosí, tras el cotejo contra Universitario el venidero domingo, son Iván Vidaurre, Santos Navarro, Jorge Céspedes, el paraguayo Sixto Santa Cruz, Luis Vaca y Rony Jiménez.
De acuerdo a la información, el número de futbolistas aumentaría en el transcurso de los siguientes días.
Después del compromiso contra The Strongest, jugado el pasado fin de semana en La Paz, la dirigencia y el estratega lila, Víctor Zwenger se reunieron para analizar la salida de varios futbolistas, esto con miras a los compromisos que deberá afronta el equipo la segunda mitad de este año.
De los seis futbolistas que ya fueron notificados sobre su alejamiento los que mayor continuidad tuvieron dentro del onceno titular fueron Rony Jiménez, Sixto Santa Cruz e Iván Vidaurre el resto alternaron en algunas oportunidades y muy pocas veces partieron de titulares en un cotejo oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Fuentes cercanas al club señalaron que se tiene una lista de otros futbolistas quienes serán notificados en el transcurso de las siguientes horas sobre su alejamiento del primer plantel.
Real deberá armar un equipo muy competitivo con miras al segundo semestre de este año, a raíz que se tiene en puertas el certamen de la Copa Sudamericana y el torneo Apertura que dará una plaza a la Copa Libertadores de América del siguiente año como premio al campeón.
El equipo tendrá hoy una jornada de descanso pro decisión del cuerpo técnico ayer el plantel trabajo en horario matinal en instalaciones de la cancha de las Delicias donde se llevó adelante una labor de campo reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario