jueves, 9 de mayo de 2013

Partido imperdible en Potosí

Con pocas posibilidades de “arañar” un torneo internacional el plantel de Real Potosí recibe hoy la visita de Wilstermann en el complemento de la decimonovena fecha del Campeonato Clausura. El partido fue pactado para las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
Para los jugadores de ambas plantillas los problemas de impugnaciones y fallos pasaron a un segundo plano, ambos bandos están convencidos que en cancha se juegan tres puntos y todo puede suceder al término de los 90 minutos.
Está entre los objetivos ganar o ganar, ya que el local viene de resignar puntos en casa, lo que lo llevó a ocupar puestos que no estaban entre los planes de los directivos, pues para este torneo se apuntaba al título del campeonato, pero los resultados fueron sus peores enemigos y ahora se debaten en querer conseguir una clasificación internacional.
Mientras que para Wilstermann el panorama es menos complicado, aunque también es verdad que aún continúa pendiente la pérdida de puntos en mesa por impugnación. Los rojos cochabambinos sumaron 30 unidades y están debajo de los tres primeros casilleros lo que les invita a ser más ambiciosos, aunque podría recuperar los tres puntos que perdió en mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario