martes, 9 de abril de 2013

Zwenger:”Entre todos haremos que las cosas funcionen”

En la presentación del nuevo cuerpo técnico del plantel de Real Potosí, realizada la tarde ayer, el entrenador Víctor Zwenger declaró que, con el aporte de todo el grupo es posible sacar adelante al equipo y pelear por la obtención de un premio internacional para la gestión que viene.

Zwenger estará acompañado por Lisandro Román y Marcelo Yorno, quienes trabajaron con el equipo en su primer ciclo, hace año y medio aproximadamente. “Algunos de ustedes ya nos conocen, saben que somos compañeros del trabajo y que somos los que elegimos quiénes jugarán con la idea de que todos estén en competencia”, agregó el flamante técnico.

Por su parte el presidente de la entidad realista, Eduardo Salamanca, presentó a Zwenger y sus colaboradores subrayando: “Este es un plantel integrado por excelentes personas, me parece que son flexibles y amplios. No sólo son grandes personas y grandes futbolistas, no entregamos un grupo que no sirve, es un excelente grupo y como en todas partes hay excepciones y juntos las arreglaremos”, dijo el titular potosino.

El debut de Zwenger este año será contra Oriente Petrolero el sábado en la capital cruceña, se trata de un partido difícil pues jugará contra uno de los elencos que tiene una producción envidiable y marcha primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario