viernes, 26 de abril de 2013

Zwenger tiene duda en formación de Real Potosí Acertijo por resolver

El técnico Víctor Zwenger cuenta con una duda en el mediocampo para definir la formación titular de Real Potosí que jugará el compromiso del domingo (14:00) frente a La Paz Fútbol Club en la sede de Gobierno, donde requiere los tres puntos para continuar en la disputa por un boleto a un torneo internacional para la gestión 2014.

Real Potosí realizó una sesión de fútbol la mañana de ayer para conformar el equipo, el técnico argentino se encontró con una duda en el costado izquierdo de la mitad del campo, Mustafá Kassab, quien será baja este fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas.

Zwenger tiene tres opciones para reemplazar a Kassab, se trata de Santos Navarro, Luis Garnica y Fabricio Campos, fueron observados y su rendimiento es similar, por lo que el cuerpo técnico recién tomará una decisión en la práctica de hoy.

Los tres tienen facilidad para atacar y defender con velocidad, Entre los candidatos Campos podría hacer su debut profesional, algo que no preocupa el entrenador porque vio buenas condiciones en el hermano menor de Jhasmani Campos, de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario